Clases educativas se reiniciarán el 19 de agosto en Ica

Fuente: Dirección Regional de Educación de Ica.

Como medida de prevención y ante el incremento de casos de influenza AH1N1 y AH3N2, la Dirección Regional de Educación en coordinación con los Directores de las cinco Unidades de Gestión Local y los Gobernadores, acordaron que las clases educativas se reiniciarán el 19 de agosto en las instituciones educativas públicas y privadas de la región Ica.

Informó la Directora Regional de Educación, Carmen Felipe Soto, quien dijo que la decisión se tomó por sugerencia del Comité de Crisis de la Dirección Regional de Salud y por recomendación de la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno Regional.

Por ello, las autoridades educativas se reunieron en la sede de educación regional suscribiendo un acta en la que se comprometen en realizar una campaña regional para sensibilizar a la población sobre los efectos de la influenza que se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto en la región.

En el documento, también, dice que acordaron elaborar una Directiva Regional de Educación, a fin de informar los alcances de prevención contra esta enfermedad.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Clases educativas se reiniciarán el 19 de agosto en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s