Fuego cruzado dejó un muerto y un herido de banda “Los Sanguinarios de San Clemente” en Pisco

Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

A balazos murió abatido un delincuente que dejó el enfrentamiento entre la policía y cuatro sujetos, de los cuales, hay un herido y un detenido; mientras que uno logró fugar, desarticulándose la banda “Los Sanguinarios de San Clemente” al intentar asaltar un camión de productos D’Onofrio, informó el Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra, Director de la Dirección Territorial Policial de la Región (DIRTEPOL), en Pisco.

Dijo que el occiso, Elvis Franklin Gutiérrez Soto (24), “Chicharron” llegó cadáver al Hospital “San Juan de Dios” y Freddy Leonardo De La Cruz Tello (24), “Mango Verde” fue trasladado al Hospital Regional de Ica, custodiado por la policía. Asimismo, cayó Carlos Serna Carpio (25), “Chura”.

Sostuvo que el  fuego cruzado se produjo frente a una llantería vulcanizadora “Señor Cautivo”, ubicado en el kilómetro 226 de la carretera panamericana sur y cerca de la I.E. “María Parado de Bellido”, donde la policía divisó el camión que era seguido por el automóvil station wagon de placa SIX-538, color plomo.

La policía incautó tres armas de fuego una pistola calibre 9 milímetros y dos revólveres calibre 38 milímetros abastecidos con municiones. Los cuatro sujetos al percatarse que la policía los seguía, descendieron del auto disparando contra seis policías que frustraron el asalto al camión, expresó, el Coronel PNP Gonzales.

Por su parte, el Comandante PNP Carlos Moran Salem, Jefe de la Comisaría Sectorial PNP de Pisco, dijo que un Mayor y cinco Suboficiales se enfrentaron a fuego cruzado con la banda tras ser recibidos a balazos repeliendo el ataque.

Refirió que la banda registra antecedentes policiales y penales con denuncias pendientes de solución por homicidio y robos agravados, sujetos que venían perpetrando diversos ilícitos en esta provincia.

Datos
Según la policía, Elvis Gutiérrez “Chicharron”, fue requerido por el Juzgado Penal Permanente de Lima, por el delito de robo agravado. Igualmente, Fredy De La Cruz “Mango Verde”, requerido por el Tercer Juzgado Especializado de Pisco y Carlos Serna “Chura”, solicitado por el Juzgado Penal de Pisco, ambos con internamiento al penal de Chincha por el delito de robo agravado.

Anuncios

Un pensamiento en “Fuego cruzado dejó un muerto y un herido de banda “Los Sanguinarios de San Clemente” en Pisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s