Difunden vídeo ‘La Lucha Continúa en las Calles #27J’

Vídeo: Tomatecolectivo.

Las voces del Perú.- Organizaciones como Indignados Perú, Tomate Colectivo, Lagartijos; entre otros gremios sociales que participaron en la denominada movilización #27J, #Tomalacalle y #QueNadieTeCalle, advierten al gobierno ‘escucha Ollanta Humala: La lucha va a seguir o paras tus reformas o paramos el país’.

“Mientras nuestras manifestaciones sigan contra los políticos porque simplemente no nos representan, probablemente tendremos más tribuna, y tendremos apristas y PPKausas entre las filas de los indignados, pero no empujaremos hacia ninguna transformación sustancial”, dice el comentario de Tomatecolectivo.

La policía reprimió a bombazos a los manifestantes.  

Vídeo:León Max.

“Cuando nuestras manifestaciones empiezan a tocar su sistema económico, es cuando sienten que están en peligro, es cuando la represión viene con más fuerza, es cuando los ahora indignados nos convertimos en desadaptados sociales y vándalos antisistema”, expresa la nota.

Asimismo, cuestionan a los parlamentarios “es el modelo neoliberal de los últimos 20 años el que ha permitido que tengamos estos congresistas, que en lugar de políticos y representantes del pueblo tengamos a títeres representantes de los grupos de poder, y mientras no cambiemos esto no vamos a cambiar nada”. Propone que la solución debe ser una política radicalmente popular (…), concluye la nota.

Anuncios

Un pensamiento en “Difunden vídeo ‘La Lucha Continúa en las Calles #27J’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s