CGTP amenaza realizar nuevo Paro Nacional contra Ley Servir

 CGTP amenaza realizar nuevo Paro Nacional contra Ley  Servir

De espaldas frente a la realidad social.

Foto: Eduardo Acate Coronel ,Director de Radio y Televisión Oriente en Yurimaguas, capital de la Provincia de Alto Amazonas (Loreto).

Las voces del Perú.- Diversos gremios, organizaciones no gubernamentales, jóvenes universitarios e hinchas de clubes deportivos han puesto sus miradas fijas al Presidente de la República, Ollanta Humala, exigiéndole que detenga su reforma caso contrario “pararán el país”, por ello, la CGTP amenaza realizar un nuevo Paro Cívico Nacional contra la Ley Servir.

Informó el Secretario General de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán en un medio televisivo quien dijo que el próximo 10 de agosto se realizará una Asamblea General de delegados, a fin de tratar en agenda programada realizar una nueva jornada de lucha a nivel nacional para que sea derogada la Ley del Servicio Civil que vulnera los derechos de los trabajadores.

“Se va a afectar con despidos por la supresión de plazas; además no hay negociación colectiva salarial, es decir, continúan las inconstitucionalidades de esta ley. Si el presidente no cumple con lo que estamos demandando haremos un paro nacional”, precisó.

Demandó aumento salarial y pensiones porque los gastos de la canasta familiar no compensan con el pago; que solucione los problemas de los médicos, enfermeras y fonavistas; además fustigó al gobierno que no hay una lucha frontal contra la delincuencia, violencia y corrupción.

Anuncios

Un pensamiento en “CGTP amenaza realizar nuevo Paro Nacional contra Ley Servir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s