Suspenden festival gastronómico y del ‘pisco’ por gripe AH1N1 en Ica

Suspenden festival gastronómico y del ‘pisco’ por gripe AH1N1 en Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A,
Para evitar la propagación del virus AH1N1 que va en aumento a 23 casos sospechosos reportados, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial, decidieron suspender el festival Gastronómico y Vitivinícola por el XV Aniversario del Día Nacional del Pisco, evento programado hoy sábado 27 y domingo 28 de julio, en Ica.

Informaron en una nota de prensa el Presidente del Gobierno Regional, Alonso Navarro Cabanillas y el Alcalde Provincial, Gustavo Martínez García, ambas autoridades confirmaron la suspensión definitiva del festival que se iba realizar en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas”.

La medida también alcanza la suspensión de los actos programados al desfile cívico militar con motivo de conmemorarse el Día Central del 192 Aniversario de la Independencia del Perú.

Dicha decisión fue adoptada en mérito a las recomendaciones del Comité de Crisis de la Dirección Regional de Salud por la aparición de nuevos casos de la enfermedad influenza AH1NI1 altamente contagiosa.

Ante esta medida, sólo se realizará la Misa y Te Deum a las 09:00 a.m. que se llevará a cabo en la Iglesia San Francisco; seguidamente a las 10:00 a.m. habrá una ceremonia en la Plaza de Armas, donde se izará el Pabellón Nacional y a las 10:30 a.m. se realizará la sesión solemne, en el Salón Municipal.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Suspenden festival gastronómico y del ‘pisco’ por gripe AH1N1 en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s