Atentan contra vivienda de un regidor municipal en Ica

Atentan contra vivienda de un regidor municipal en Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.
Por segunda vez, sujetos desconocidos arrojaron una dinamita en el frontis de la vivienda del regidor de la Municipalidad Provincial, Moisés Navarro Zea (25), quien junto a su familia pasaron un gran susto en la madrugada de ayer viernes, ocurrido en Ica.

El atentado se produjo a las 3:30 de la madrugada cuando la familia descansaba y de pronto una detonación fuerte despertó a todos causando pánico. El personal de serenazgo y la policía de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se constituyeron al inmueble, ubicado en la Urb. San José.

La explosión descentró la puerta levadiza, dos vehículos, un automóvil de color rojo B7Z-394 y la camioneta minivan, color plateado, B8C-314 de propiedad de la madre del regidor, Sara Zea Becerra.

Según el padre del regidor, Jorge Navarro Oropeza manifestó a la policía que unos sujetos le llamaron por teléfono tras ser amenazado por circunstancias que la familia guarda en reserva, por ello solicitó las garantías.

Mientras que el regidor Moisés Navarro expresó que un auto Tico color amarillo se estacionó en el frontis de su vivienda, descendiendo un sujeto que dejó el cachorro de dinamita en la puerta, luego huyeron con rumbo desconocido.

En la vivienda funciona el restaurante “El Cordón y la Rosa” que en marzo del 2012, también, sufrió un atentado; además exigían un cupo a la familia y después de un año nuevamente atormentan a los agraviados. Se investiga.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Atentan contra vivienda de un regidor municipal en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s