Choque deja un muerto y dos heridos en carretera de Ica

Choque deja un muerto y dos heridos en carretera de Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.
Por la densa neblina, un ómnibus de la empresa ETECSA impactó violentamente contra una camioneta que transportaba zapallos, resultando un muerto y dos heridos, ocurrido en el kilómetro 334 de la carretera panamericana sur del distrito de Ocucaje, en Ica.

Entre los fierros retorcidos murió en el acto, David Llalle Paitán (26), conductor de la camioneta C50-868; mientras que los heridos, Ángel Gutiérrez Sánchez (27), chofer del bus y Oscar Oscco Bellido (26), cobrador, también resultaron con lesiones graves quienes fueron trasladados al Hospital Regional.

El ómnibus ETECSA de placa A1T-963 provenía de Cusco con destino a Lima, desplazándose con 28 pasajeros, de los cuales viajaban dos turistas extranjeras con un can como mascota.

Los bomberos hicieron lo imposible para rescatar el cadáver del chofer atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta. El representante del Ministerio Público, el médico legista y la policía, levantaron el cuerpo que fue trasladado hasta la morgue central.

El occiso portaba más de 2,800 soles en billetes y monedas, así como un celular, tarjeta bancaria y documentos personales. El infortunado deja en la orfandad a dos menores hijos de (6) y (01), así como esposa, Janet Sulca Escobar.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Choque deja un muerto y dos heridos en carretera de Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s