Juramentó Comité de Seguridad y Salud en el trabajo en Ica

Juramentó  Comité de Seguridad y Salud en el trabajo en Ica

Foto: Poder Judicial
A fin de promover la prevención de riesgos laborales de los trabajadores, en una ceremonia juramentaron los integrantes del Comité y Sub Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo, acto que se realizó en el auditorio del Poder de Justicia de Ica.

La juramentación estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia, Segundo Jara Peña, quien prestó el juramento a Ángel Ayala Ascencio, Gladys Bellido Taber y Víctor Zuazo Hernández, representantes de los trabajadores, así como a Javier Vega Carbajal, Fabiola Pisconte Arones y Jacklyn Hilario García, representantes del sector de empleados.

Asimismo, juramentaron los servidores de los Sub Comités de todas las sedes del distrito judicial de Ica, quienes se comprometieron a velar por la salud e integridad de todos los trabajadores de las diferentes dependencias.

Mediante la Resolución Ministerial N°148-2012-TR que aprueba el proceso de elección del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y su instalación, en el sector público, la cual, promueve una cultura de prevención de riesgos laborales en el país, en beneficio de los servidores públicos.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s