Bajo lupa Gerentes y Sub Gerentes en la Municipalidad Provincial de Ica

Bajo lupa Gerentes y Sub Gerentes en la Municipalidad Provincial de Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.
Tras la intervención por ‘coima’ del Jefe de la Oficina de Programación e Inversión (OPI), Erick Maza Díaz, quien fue detenido por la fiscalía anticorrupción y la policía; un grupo de regidores han puesto bajo lupa a los Gerentes y Sub Gerentes, a fin de ser evaluados constantemente en la Municipalidad Provincial de Ica.

Informó el regidor Gustavo Suazo Ramos quien recomendó junto a otros seis regidores al Alcalde Provincial, Gustavo Martínez y al nuevo Gerente General, Víctor Arango, en una reunión que se desarrolló en el despacho de la alcaldía, “queremos ver quienes se quedan o se van”, precisó.

Por ello, el Gerente General, Víctor Arango, aseguró que dos asesores que trabajaban con la gestión anterior ya no trabajan más en la municipalidad porque no se les ha renovado el contrato; agregó que “él no necesita de asesores”.

Confirmó que el Ing. Javier Salcedo Cabeza ha sido designado en la Gerencia de Desarrollo Urbano; de quien  descartó cualquier vínculo familiar y en la Sub Gerencia, Iván Lezcano. Se continuará evaluando al personal junto con el burgomaestre para trabajar por el desarrollo de Ica, argumentó.

Con respecto al ex funcionario intervenido manifestó que el Procurado Público Municipal viene trabajando en este tema que son asuntos judiciales que afrontará, con la finalidad de defender los intereses de la municipalidad.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s