Hieren a chofer que frustró robo a un camión en Ica

Hieren a chofer que frustró robo a un camión en Ica

Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.
Un valiente conductor de un camión que transportaba una tonelada de maíz, se enfrentó a una banda de asaltantes quienes dispararon contra el vehículo resultando herido el chofer quien arriesgó su vida para evitar que le roben, ocurrido en la pampa Magallanes del distrito de Ocucaje, en Ica.

El chofer fue identificado como Francisco Medina (50), quien fue auxiliado por la policía de carretera que trasladó al herido al Hospital de EsSalud, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en el muslo de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

El frustrado asalto se registró cuando el conductor, Francisco Medina, manejaba el camión furgón de placa N° D1H-720 que se desplazaba de norte a sur por el kilómetro 345 de la carretera panamericana sur.

En dicho tramo, un automóvil se le adelanta haciendo señal para que el chofer detenga el auto y como se resistió, los sujetos que se encontraban en el interior del vehículo comenzaron a disparar, pero el agraviado aceleró la marcha emprendiendo veloz fuga a 5 kilómetros más hasta detener el pesado camión en el kilómetro 340, donde estaba un patrullero policial que lo auxilió. Sin embargo, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s