Ordenan a Procurador Público defender los derechos de la Municipalidad Provincial de Ica en caso de funcionario intervenido por ‘coima’

Ordenan a Procurador Público defender los derechos de la Municipalidad  Provincial de Ica en caso de funcionario intervenido por ‘coima’ . Fuente: PCM.

 Funcionario intervenido por ‘coima’ . Fuente: PCM y Ministerio Público.

Por Carmen Quispe A.

Mediante un memorando No. 041, el Alcalde Provincial, Gustavo Martínez, ordenó al Procurador Público Municipal, doctor Víctor Angulo Silva para que adopte las medidas judiciales en defensa de los derechos de la Municipalidad Provincial de Ica, con relación al funcionario intervenido recibiendo ‘coima’  de S/. 5,000 mil;  el Econ. Erick Maza Díaz, detenido por la  Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

El Procurador defenderá los derechos e intereses de la municipalidad  en los procesos y otros que se ventilen ante el Poder Judicial, programará, coordinará, ejecutará y evaluará la defensa judicial del Estado.

Ejercitará en todos los procesos y procedimientos los recursos legales necesarios en defensa de los derechos e intereses de la municipalidad; además hará el seguimiento ante el Poder Judicial en los procesos aperturados y las sentencias recaídas.

 

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s