Robaron a ex regidora Matilde del Solar por comprar choclitos en Ica

Robaron  a ex regidora Matilde del Solar por comprar choclitos en Ica

Por Carmen Quispe A.
Una vez más los sujetos del mal vivir hicieron de la suyas, esta vez su víctima fue nada menos que la ex regidora de la Municipalidad Provincial, Matilde del Solar de Piccone a quien le robaron su cartera que lo dejó en el interior de su auto de placa C2A-127, a fin de comprar ‘choclitos frescos’, ocurrido entre la intersección de la calle Arechua y Av. Arenales, en Ica.

“Me robaron en mis narices, me duele en el alma mi brevete, tarjetas bancarias, DNI. Dejé mi auto estacionado, mi carro es automático y me han robado en segundos y cuando he volteado para ver donde compraba los choclitos me abrieron la puerta con mucho sigilo antes que se echara el seguro”, dijo la ex regidora.

Refirió que su cartera lo dejó en el suelo para no despertar la curiosidad de los delincuentes, “justo para que no me roben, han sacado mi cartera, ahora los aplaudo de lo bueno que son, caramba y en mis narices ha sido. Descendí del auto para comprar los choclitos, tomé todas las contingencias necesarias para que no roben”, contó Matilde del Solar muy acongojada por la pérdida de sus pertenencias.

Expresó que el nivel de criminalidad en Ica, está en su peor momento, “creo que este es el peor momento que somos asaltados todos sin distinción de edades, porque no respetan ni siquiera la edad de las personas, si no se ponen firmes la policía, la municipalidad, el gobierno regional; entre otras instituciones va continuar la ola de robos”, comentó.

Ex regidora puso la denuncia ante la Comisaría PNP de Ica.

Ex regidora puso la denuncia ante la Comisaría PNP de Ica. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

La ex regidora se encontraba en compañía de su esposo, Felipe Piccone Gotuzzo, ambos se constituyeron hasta la Comisaría PNP de Ica, donde pusieron la denuncia; previamente habían bloqueado sus cuentas bancarias.

La distinguida dama ocupa el cargo de Presidenta de la Cruz Roja Peruana-filial Ica y fue Presidenta del Comité ‘Salvemos Huacachina’ y fue regidora en la primera gestión de Mariano Nacimiento, inhabilitado por el delito de peculado y recientemente vacado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dicho organismo convocó a Gustavo Martínez para que asuma el cargo de alcalde del Consejo Provincial de Ica.

Publicado en Ica

Responder

