Misteriosa caída y muerte de un ciudadano belga en Ica

Misteriosa caída y muerte de un ciudadano belga en Ica

Por Carmen Quispe A.

La policía investiga la trágica muerte de un ciudadano de nacionalidad belga (Bélgica), quien misteriosamente cayó de la azotea del segundo piso de su inmueble, ubicado en la segunda cuadra de la calle Salaverry, una zona peligrosa, donde se producen robos, asaltos y peleas callejeras, en Ica.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 6:15 de la mañana del viernes, cuando el occiso identificado como Didier Gerard (50), cayó repentinamente de la azotea sorprendiendo a los comerciantes y conductores que se desplazaban por la calle, expresó un testigo quien se salvó que el cuerpo no caiga sobre el capot de su auto.

El cuerpo casi agonizante fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional, donde el médico de turno certificó su deceso, siendo trasladado a la morgue central de esta ciudad para la necropsia de ley.

La policía tuvo que forcejear la puerta porque estaba con candado por dentro, siendo autorizado por la esposa con quien había formalizado una familia y producto de su amor tuvieron una niña (7). Tanto los efectivos policiales, la representante del Ministerio Público y peritos en criminalística inspeccionaron el inmueble.

Misteriosa caída y muerte de un ciudadano belga en Ica

Misteriosa caída y muerte de un ciudadano belga. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

“No hay huellas ni rastro de violencia, ni siquiera robo de especies ni movimientos de haber rebuscado las cosas”, dijo un policía. Al parecer el extranjero se subió a la azotea para ver quien estaba tocando la puerta, pero habría tropezado y caído accidentalmente de la azotea.

Algunos amigos cercanos al extranjero manifestaron que él siempre estaba preocupado y para distraerse vendía chupetes, pese a que tenía dinero y propiedades que recientemente había adquirido; además era alegre, bromista, amiguero y se hacía querer con los demás; sin embargo, no se descarta que sufría de una depresión, la cual, no supo controlar a tiempo, cuya muerte es un misterio. Se investiga.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s