El Perú profundo con ‘Fabiola de la Cuba’ en Ica

El Perú profundo con ‘Fabiola de la Cuba’ en Ica

Por Carmen Quispe A.

La población iqueña recordó el tiempo indígena, la música criolla, la marinera, el festejo, el vals, el folklore, el tributo a la sacerdotisa de Chornancap, entre otros temas variados en un esplendoroso repertorio y espectáculo con la cantante que hace vibrar a todo un pueblo, ‘Fabiola de la Cuba’, quien se presentó en Ica.

El estrado se instaló en la Plaza de Armas de esta ciudad, con motivo del 450 Aniversario de Ica, organizado por la Municipalidad Provincial y la U.P. ‘San Juan Bautista’. El espectáculo comenzó a las 10: 00 de la noche, pero estaba previsto a las 8:00 p.m.; sin embargo, la artista se disculpó con su público justificando fallas técnicas de la orquesta, pese a ello, y al frío intenso, la mayoría de las persona se quedó a ver el show.

El Perú profundo con ‘Fabiola de la Cuba’ en Ica

El Perú profundo con ‘Fabiola de la Cuba’. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

La artista recorre el tiempo y el espacio de esta tierra maravillosa junto a descendientes de Mochicas, y Chimúes, de Paracas y de Huancas de africanos y europeos, para revelarnos quienes somos en lo más profundo de nuestro ser.

Fabiola de la Cuba, canta y encanta al pueblo haciendo recordar nuestros antepasados y viviendo la música desde lo más profundo en ‘Todo el Perú’, las imágenes hablan por sí solas, ustedes tienen la palabra.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s