Cae banda ‘Los Injertos de la Tierra Prometida’ en Ica

Cae banda ‘Los Injertos de la Tierra Prometida’ en Ica

Cae banda ‘Los Injertos de la Tierra Prometida’. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Cuando se desplazaban por las calles en busca de más víctimas,  fueron intervenidos cinco integrantes de la banda ‘Los Injertos de la Tierra Prometida’, sujetos que asaltaron con arma de fuego una cabina de internet localizado en el distrito de La Tinguiña, donde los clientes salieron despavoridos y asustados del interior del local, en Ica.

La rápida acción  de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), lograron ubicar en menos de 24 horas a la banda que estaba integrada por cinco sujetos, de los cuales, había una familia, padre, esposa y su hijo de 16 años de edad.

Los intervenidos, Jorge Jonislla (33), Gladys  Soto (36) y el adolescente, I.J.S. (16), hijo de la pareja; además,  Carlos Estrada (39), “Limeñito”; y  Nilton  León  (19), “Nike”; quienes  confesaron el acto delictivo en agravio de María Gaspar, propietaria de la cabina de internet.

Informó el Coronel PNP Julio Flores Camargo, Jefe del DEPINCRI durante la conferencia de prensa que se desarrolló en dicha sede, manifestando que se recuperaron los  cinco equipos de computación, tres equipos de sonido, un DVD, las cuales, se hallaron en una vivienda rustica del Asentamiento Humano ‘La Molina’ cerca de la ‘Tierra Prometida’ del sector de Comatrana.

En el momento del registro personal a  “Limeñito” se le halló 14 ketes de PBC y  a “Nike” con 9 ketes de PBC, intervenidos por la altura de la loza deportiva de la Urb. San Joaquín y a Jorge Jonislla  con 14 ketes de PBC, reducido por el mercado Toledo a bordo de una mototaxi quien estaba acompañado de su hijo, expresó el Coronel PNP Camargo.

Refirieron los testigos, que cuatro sujetos, de ellos, tres ingresaron violentamente al interior de la cabina, apuntando con sus armas de fuego a los clientes; entre ellos a  los niños y a la hija de la propietaria; mientras los sujetos desconectaban los cables eléctricos sustrayendo los monitores y CPU transportándolos en un auto tico; luego fugaron.

 

 

 

 

 

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s