Servidores públicos paralizaron labores en rechazo al proyecto de Ley del Servicio Civil en Ica

Servidores públicos paralizaron labores en rechazo al proyecto de Ley del Servicio Civil

Servidores públicos paralizaron labores en rechazo al proyecto de Ley del Servicio Civil. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Portando carteles y pancartas, los servidores públicos agrupados en el Comité Regional de Trabajadores del sector Público de Ica, paralizaron sus labores en las diferentes  entidades del Estado, rechazando el proyecto de Ley del Servicio Civil.

Los manifestantes intentaron ingresar a la Plaza de Armas, donde se realizaba el desfile cívico escolar con motivo del 450 Aniversario de Ica; sin embargo, la policía logró controlar la acción desafiante de los servidores.

Los servidores rechazaron el proyecto de Ley del Servicio Civil quienes exigen el archivamiento del mismo, caso contrario amenazan con un acatar una huelga general indefinida porque el proyecto atenta contra los derechos laborales que están amparados por la Organización Internacional de Trabajadores OIT.

Luego de concluir el desfile escolar, los servidores  ingresaron a la Plaza de Armas, a fin de efectuar su protesta y mitin; movilización que pasó desapercibido por el público quienes observaban la marcha escolar.

 

 

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s