Historia de un Pastor evangélico golpeado salvajemente por delincuentes en Ica

Historia de un Pastor evangélico golpeado  salvajemente por  delincuentes en Ica

Historia de un Pastor evangélico golpeado salvajemente por delincuentes en Ica. Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

A cualquiera le puede pasar. Un Pastor evangélico contó su trágica historia al ser golpeado salvajemente por cuatro delincuentes quienes le exigían más dinero de 7 soles que tenía solo para su pasaje, pese de ser un hermano y predicarle la palabra de Dios, los sujetos más lo golpeaban, ocurrido recientemente en Ica.

Se trata del Pastor Claudio Vargas Aguilar quien dijo que fue asaltado cuando salió de la iglesia del Centro Poblado “El Huarangal” del distrito de Los Aquijes, donde abordo un auto tico que simulaba ser colectivo con tres pasajeros en complicidad con el conductor.

Refirió que el auto avanzó un kilómetro,  luego los sujetos lo redujeron en la parte posterior del auto encañonándolo en la cabeza y exigiéndole  que le de todo el dinero, respondiendo el agraviado que sólo tenía 7 soles para su pasaje, sus documentos y su biblia.

“A pesar que le predicaba de Dios y agarrando mi biblia me golpearon y me decían que no le hablara de Dios. Recibí tres golpes en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y otro decía tápale la boca gritando. Estaba ensangrentado y casi inconsciente”, dijo el evangelista.

“Los sujetos estaban furiosos, te vamos a matar si no nos entregas el dinero, pero si no tengo, cállate me decían. Si me matan me harían un gran favor me irían  más rápido al cielo; mientras que ustedes sufrirían en la tierra”, recordó el Pastor quien está vivo para contar su historia y desea a los sujetos que lo agredieron que no cometan actos delictivos que hacen daño a las personas y se arrepientan de sus malos actos.

Los desadaptados abandonaron al evangelista en un terreno descampado en el sector de Cachiche, donde se desplazó casi inconsciente varias cuadra en medio de la oscuridad, siendo auxiliado por un trabajador de un hostal quien llamó  a los serenos que lo trasladaron al Hospital Regional, donde el médico de turno diagnosticó lesiones en la cabeza, rostro y manos con hematomas que hasta la fecha siente los síntomas y su recuperación es lenta.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s