Operaron a una mujer con cáncer de mama en Ica

Operaron a una mujer con  cáncer de mama en Ica

Operaron a una mujer con cáncer de mama en Ica. Foto: Hospital “SMS”.

Con un resultado satisfactorio fue operada al cáncer de mama la paciente, Narda Murguía (38), en el Hospital Santa María del Socorro, intervención quirúrgica que duró cuatro horas  con la participación de un equipo de médicos de alto nivel, reportó el personal de la oficina de imagen de dicho nosocomio, en Ica.

Participaron en la intervención quirúrgica el  Ginecólogo Oncólogo, Rufino Flores Conislla; el Ginecólogo,  Adrián Palomino, los Anestesiólogos, Jorge Lévano y  Yuliana Cabrera;  Luis Huayanca, Internista, entre otros.

Por su parte, el Oncólogo, Flores Conislla explicó que era necesario  extirpar el seno derecho para erradicar las células malignas, según el resultado practicado mediante la biopsia de aspersión que sustrajo el tumor de la madre de familia quien tiene cuatro hijos menores de edad.

El Director del Hospital “Santa María del Socorro”, Héctor Montalvo dijo que ha sido importante  la Creación de la Unidad Oncológica, en mérito  de la Resolución Directoral N° 0163-2012, que permite atender a  las pacientes con el profesionalismo y no necesariamente pueden viajar a los hospitales en Lima para extirparse  un seno.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s