Médicos extirparon útero a una mujer durante parto en Ica

HOSPITAL DE ICA

Esposo de la paciente denunció al Hospital EsSalud de Ica, por una presunta negligencia médica. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Preocupación existe en la familia de la paciente Sandra Espino (35), a quien le extirparon el útero en el Hospital “Augusto Hernández Mendoza” EsSalud, luego de alumbrar una bebita mediante cesárea,  caso que fue denunciado por el esposo ante el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), por una presunta negligencia  médica en dicho nosocomio, en Ica.

Informó el esposo, Eduardo Álvarez Ravello (32), promotor de créditos quien acusó al galeno, Edgar Portillo por una presunta negligencia médica en agravio de la paciente, Sandra Espino Chacaltana (35), quien quedó en mal estado permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

Tú esposa tiene una operación de alto riesgo y está perdiendo mucha sangre, posiblemente tiene que ser intervenida de emergencia porque la placenta está pegada al útero y me obligaron a firmar un documento porque sino mi esposa iba a morir”, contó el esposo.

Refirió que su esposa dio a luz el martes 14, luego de hacerse sus chequeos médicos porque era su tercer bebé, pese a la intervención quirúrgica al extirparle el útero, la mujer no deja de sangrar y quejarse, según le informó el médico al esposo cuando dialogaba con la ginecóloga en el hospital.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s