Moradores se solidarizaron con soldados en Ica

Vídeo: Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.

Los moradores del Pasaje La Tinguiña, se solidarizaron con los soldados del Cuartel del EP de Chancay, brindándoles alimentos y refresco que entregaron a los jóvenes quienes limpian el cauce de basura en el río Ica.

Un viejito identificado como Víctor Romero (75) manifestó que “me dio pena verlos limpiando el río y con mis señora decidimos prepararle un refresco de maracuyá y darles a los soldados”.

Las autoridades deben entregar máscaras antigás a los soldados por el mal olor de la basura. Si los jóvenes siguen por este cauce limpiando le daremos refresco”, dijo sonriente el septuagenario.

Soldados limpian cauce de río, en Ica

Soldados limpian cauce de río, en Ica. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Como hemos informado, cerca de 48 soldados y dos superiores arribaron a Ica desde el lunes último, a fin de limpiar el cauce del río con motivo del compromiso que hizo el Presidente de la República, Ollanta Humala al Presidente Regional, Alonso Navarro y al Alcalde Provincial, Gustavo Martínez, durante su visita reciente a nuestra ciudad.

Anuncios
Publicado en Ica

Un pensamiento en “Moradores se solidarizaron con soldados en Ica

  1. Es un crimen lo que el presidente Ollanta Humala ha hecho con los soldados, y no sorprende su figuracionismo. A sus espaldas carga con los crímenes de Madre Mía, Cajamarca y Espinar; auténtico fujimorista, tremendo farsante que engañó al pueblo peruano disfrazándose de izquierdista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s