Dan tremenda paliza a un ladrón en Ica

Vídeo: Marilú Quispe Espinoza

Redacción: Carmen Quispe A.  

Un sujeto fue atrapado por un grupo de moradores cuando había ingresado a hurtar a una vivienda, siendo maniatado y golpeado, pero se salvó de morir quemado al pedir perdón de rodillas que nunca más lo volverían a ver en el Centro Poblado “Villa Rotary Nueva Esperanza”, ocurrido en el distrito de Salas, en Ica.

Los moradores acusaron a Fernando Gonzales Sermeño (29), quien fue sorprendido robando al violentar la puerta de un inmueble con un alicate y un desarmador que lo tenía escondido en su mochila.

“Nunca más voy a volver por acá, si algún día me encuentran por acá hagan conmigo justicia, nunca más”, dijo el intervenido al ser increpado por los moradores que si el pueblo estaba de acuerdo que  pedía perdón por robar, ¿prometes nunca más regresar a este pueblo?, nunca más respondió el acusado.

golpean a un ladrón

Dan tremenda paliza a un ladrón en Ica. Foto: Fredy Guevara

Los moradores le advirtieron al sujeto que si “la próxima que tú vengas te vamos a quemar vivo”, siendo perdonado y exhortado que debe trabajar y si necesita algo que pida ayuda, expresaron las mujeres y hombres.

El intervenido fue trasladado hasta la Comisaría PNP de Salas, a fin de rendir su manifestación, así como de los agraviados.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s