Intervienen a tres hermanos músicos con coca en un ómnibus en Ica

Vídeo: CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.

Agentes antidrogas intervinieron a tres hermanos músicos que trasladaban 44.409 kilos de clorhidrato de cocaína y 26.815 kilos de pasta básica de cocaína (PBC), cuando viajaban a bordo de un ómnibus que se desplazaba por el kilómetro 276 de la carretera panamericana sur, a la altura del peaje de Villacurí, en Ica.

Los tres hermanos William (38), Luis (31) y Simeón Huanay (25),  viajaban a bordo del ómnibus de la empresa ‘Flores Hnos’- Dorado Vip de placa Z41-961, que provenía de Lima con destino a Ilo, en Moquegua.

OPERATIVO POLICIAL EN ICA

Intervienen a tres hermanos músicos con coca en un ómnibus en Ica. Agencia de Noticias CARPRESSICA.

La policía al registrar la bodega halló cuatro maletas que escondían  42 paquetes de CC precintados con cinta de color azul y 21 paquetes de PBC de forma ovoide. Los hermanos manifestaron que un sujeto los contactó en Lima para entregar la droga en Ilo y  a cambio recibirían un dinero.

De otro lado, los agentes antidrogas, también intervinieron  al ómnibus de la empresa Andoriña-Pluma B4P-956, que provenía de Lima con dirección a Arequipa, donde encontraron una caja de encomienda que contenía 10 paquetes de pasta básica de cocaína envueltos con bolsas de plásticos; droga que pesó 5.820 kilos de PBC.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s