Camioneta se estrella contra una casa y un poste en Ica

Camioneta tumba una casa y un poste

El conocido empresario agrícola y ex candidato a la presidencia regional, José Luis Gereda, sufrió un accidente al estrellar su camioneta contra una vivienda y un poste. Foto: CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

El conocido empresario agrícola y ex candidato a la presidencia regional, José Luis Gereda, sufrió un accidente al estrellar su camioneta contra una vivienda y un poste de telefonía, ocurrido en el kilómetro 318 de la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Santiago, en Ica.  

Según los testigos, el empresario evitó chocar con un ómnibus interprovincial cuando se desplazaba con dirección a su fundo, ubicado en el sector de La Venta, pero sufrió una descompensación que le afectó la visión haciendo una maniobra brusca estrellándose contra la vivienda y tumbando un poste.

El empresario manejaba su camioneta de placa R0A-954, color azul, marca Suzuki y al momento de la colisión la bolsa de aire se activa, evitando que el conductor sufriera golpes en la cabeza y tórax, resultando ileso al sufrir de la presión alta, siendo trasladado por la policía a una clínica particular.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s