Líder de secta chilena se ahorcó en una vivienda abandonada ‘La Casa Embrujada’ en Cusco

PDI

Líder chileno de secta satánica se quitó la vida en Cusco y era buscado en Perú por la Interpol. Foto: Policía de Investigaciones de Chile.

Redacción: Carmen Quispe A.

Abrumado y perseguido a nivel internacional, el líder chileno de la secta satánica, Ramón Castillo Gaete (35), decidió quitarse la vida remordido por su conciencia al haber quemado a un recién nacido; pues su cuerpo fue hallado colgado en una viga en un inmueble ‘La Casa Embrujada’, ubicado en la calle Shapy, en Cusco

Así lo confirmó el Jefe de la Región Policial Sur Oriente, General PNP Javier Ávalos Arenas quien dijo que las huellas enviadas por la Interpol coinciden con las huellas tomadas al cadáver. El cuerpo permanece en la morgue central del Cusco. (Fuente RPP).

Según la policía, Gaete estuvo escondido un mes en Ollantaytambo, luego se refugió en una casona abandonada cerca al Plaza del Cusco, donde lucía sin barba y con el cabello rapado, dedicándose a la música, tocaba guitarra y quena, luego vendía baratijas en las calles

Como informó la Policía de Investigaciones de Chile, el líder conocido como ‘Antares de la Luz’, quemó a su propio hijo en una hoguera cuando tenía tres días de nacido el 23 de noviembre del 2012, en un ritual mortal, en Colliguay de la región de Valparaíso, en Chile.

La policía chilena capturó a cuatro miembros entre ellos a la madre del bebé el pasado mes de abril. El Subprefecto PDI, Miguel Ampuero, manifestó que la secta asesinó al ‘niño’ para salvar al mundo de una catástrofe que iba a ocurrir el 21 de diciembre del 2012, creyendo que el menor era el anticristo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s