Humala advierte al Pode Judicial que no libere a criminales en Ica

Vídeo: CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.

Ante al clamor de la población de exigir justicia para los familiares de la occisa, Guisela Meneses Juárez (33), asesinada de un balazo por su esposo, Luis Ormeño (37), recluido en el penal; el Presidente de la República, Ollanta Humala advirtió al Poder Judicial que no libere a los criminales acusados por el delito de feminicidio, en Ica.

“Que no salga de la cárcel, por ahí me dicen que lo están limpiando, no tenemos que permitir que la impunidad salga adelante y para decirle al Poder Judicial que tenga mucho cuidado con estar soltando a criminales, ladrones, corruptos y violadores”, expresó el mandatario durante la inauguración de pistas y veredas en el distrito de Parcona.

Familiares exigen justicia en Ica

Población exige justicia para los familiares de la occisa, Guisela Meneses Juárez (33), asesinada de un balazo por su esposo recluido en el penal. Foto: CARPRESSICA.

Como se sabe la infortunada, Guisela Meneses, fue asesinada de un balazo en el corazón por su esposo, Luis Ormeño, ocurrido el 21 de abril en su domicilio, ubicado en el Conjunto Habitacional “José de la Torre Ugarte”, de la Urb. San Joaquín.

Actualmente, el homicida se encuentra en el penal “Cristo Rey” de Cachiche, bajo detención preliminar en espera de su sentencia.

La occisa dejó en la orfandad a dos menores de edad de 9 y 3 años, niñas que viven por el momento con la familia paternal, potestad que viene siendo reclamada por los padres de la infortunada en un proceso judicial.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s