Internacional: Buscan en Perú a presunto profeta de secta chilena que quemó vivo a un recién nacido

(Video) Impactantes antecedentes de secta que sacrificó a bebé

Publicado el 25/04/2013

La PDI-Chile, mediante su Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) logró detener parte de una secta que sacrificó un bebé con el objetivo, según sus integrantes, de evitar el juicio final. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

La Policía de Investigaciones de Chile, alertó a la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol, la búsqueda del líder de una secta, Ramón Gustavo Castillo Gaete, acusado de homicidio calificado de un recién nacido quien fue quemado vivo en un ritual por el fin del mundo, por ello, también es buscado en Perú.

Según los Oficiales de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), mediante su pág. web, http://www.pdichile.cl/interpol/portada.htm lograron desbaratar la secta que incineró al bebé de sólo tres días de nacido que fue arrojado a una hoguera.

La investigación determinó que el lactante fue sacrificado con el objetivo de evitar el juicio final pues, para la mencionada secta, se había engendrado el ‘anticristo’, que presuntamente sería el hijo del líder.

La prensa chilena informó que las investigaciones comenzaron con la denuncia de un familiar de un miembro de la secta, que se habría enterado del horroroso ritual.

“Antares de la Luz”, como se hacía llamar el líder de esta organización, preparó una hoguera de 2 metros de profundidad en los terrenos de un fundo en el sector de Colliguay, al interior de Quilpué, donde fue quemado el bebé por reencarnar al ‘anticristo’.

Las autoridades chilenas expresaron que los miembros esperaban el juicio final el 21 de diciembre pasado, pues todos estaban bajo los efectos de un alucinógeno conocido como el ‘ayahuasca’, hecho de hierbas.

Antares-de-la-Luz

Foto: Fuente Privada/Policía de Investigaciones de Chile

La policía chilena informó que el  líder es un hombre peligroso que abandonó Chile el 19 de febrero pasado refugiándose en Perú, reclutando a más chilenas para formar parte de su secta.

Detención de secta colliguay

Los detenidos fueron identificados como la madre del bebé, Natalia Guerra Jequier (25), Licenciada en Artes; Karla Franchy Arana (34), Azafata y Veterinaria; María del Pilar Álvarez Fuenzalida (25) y David Pastén Rojas(30).

La policía busca a los prófugos, Pablo Undurraga Atria (30 años), Carolina Vargas San Martín (38) y Josefina López Núñez (24).

Fuente: Policía de Investigaciones de Chile, EFE/lanación.cl

Ver más: http://www.perupuntocom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19592

Ver más El Heraldo:

http://www.elheraldo.co/noticias/internacional/capturan-secta-que-mato-a-bebe-en-chile-108084

Ver más MegaNoticias:http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/detienen-a-cuatro-integrantes-de-secta-que-incinero-a-recien-nacido.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s