Atemorizan a balazos a 11 ciudadanos españoles en Pisco

Atemorizan a balazos a 11 ciudadanos españoles en Pisco

Atemorizan a balazos a 11 ciudadanos españoles en Pisco. Foto: Archivo /CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Una presunta banda de extorsionadores atemorizaron a balazos a 11 extranjeros de nacionalidad española, que viajaban a bordo de una camioneta, resultando un herido leve por el rozamiento de los proyectiles, ocurrido en la avenida principal del distrito de Paracas-Pisco de la región de Ica.

Testigos refirieron que cuatro sujetos encapuchados dispararon contra camioneta de placa D4D-484, que se desplazaba con dirección a un hospedaje, luego de salir de la empresa “MIVISA Perú SAC”, una fábrica de conservas de productos hidrobiológicos, donde los empresarios vienen laborando hace 15 días.

El conductor, Juan de Dios Illan García (25), al percatarse de un vehículo sospechoso realiza una maniobra para esquivar los proyectiles, impactando dos balas contra la camioneta; mientras que los pistoleros fugaron raudamente del lugar, dijo el testigo.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos policiales escoltando a los ciudadanos españoles hasta el hostal quienes estaban asustados a consecuencia de la balacera. El herido,  Antonio López Palazón (32), presentó una lesión en el pié izquierdo.

La policía y el Ministerio Público investigan el caso y presumen que los pistoleros pretenden extorsionar y pedir cupos debido que la empresa planifica ampliar su planta de procesamiento de conservas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s