Realizarán foro “Hablemos Ica, más voces para la comunicación”

. Foro "Hablemos Ica, más voces para la comunicación"

El objetivo del foro es promover el debate entre los periodistas y comunicadores del Estado sobre el rol de la comunicación.

Por Carmen Quispe A.

A fin de incorporar en la agenda pública de los medios de comunicación local el análisis y la reflexión sobre el papel que desempeña la comunicación en los procesos de desarrollo, este 2 de mayo se realizará el foro “HABLEMOS ICA, MÁS VOCES PARA LA COMUNICACIÓN”, que se desarrollará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica.

Los temas versarán, “Medios de Comunicación y Democracia”, “Estado de Comunicación y Gestión Pública”, así como “Comunicación para la Inclusión Social”. Participarán los ponentes, Hugo Aguirre, Catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Asimismo, Segundo Armas, Asesor de la Dirección de la Oficina General de Comunicación de la Presidencia del Consejo de Ministros (OGCS-PCM) y la Lic. Rosario Huayanca, Jefa del área de Prensa y Comunicación de la Comisión de Derechos Humanos de Ica (CODEH).

El foro comenzará a partir de las 3:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. dirigido a periodistas, relacionistas públicos de las instituciones del Estado, gobiernos locales y direcciones sectoriales; estudiantes y docentes de  la facultad de Ciencia de la Comunicación de las universidades pública y privada.

Además, el objetivo del foro es promover el debate entre los periodistas y comunicadores del Estado sobre el rol de la comunicación que desempeñan en sus espacios radiales, televisivos, prensa escrita y redes sociales como Blogs, Facebook, YouTube y Twitter.

Este evento es organizado por el Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chincha (ACP), Las Casas de la Salud y la Comisión de Derechos Humanos de Ica (CODEH).

Anuncios
Publicado en Ica

2 pensamientos en “Realizarán foro “Hablemos Ica, más voces para la comunicación”

  1. Felicitaciones Carmen Quispe, da gusto ver que los colegas estan adaptadose a corde con los tiempos, sobre todo hacuiendo uso de las nuevas herramientas que nos brinda Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s