Pistoleros dejaron impagos a 40 obreros en Ica

Asaltantes robaron a un empresario en el estadio "Hugo Sotil", ubicado en el distrito de Parcona, en Ica.

Asaltantes robaron a un empresario en el estadio “Hugo Sotil”, ubicado en el distrito de Parcona, en Ica. Foto: Facebook/MDP.

Por Carmen Quispe A.

Provistos con revólveres y cubiertos sus rostros, tres sujetos asaltaron a un empresario representante de una empresa constructora “Lila Contratistas Generales S.A.C”., despojándolo de 21 mil nuevos soles destinado al pago de 40 obreros de construcción civil, ocurrido en el distrito de Parcona, en Ica.

Los sujetos habrían seguido al empresario, Carlos Meneses Bernaola (39),  hasta la obra de remodelación del estadio “Hugo Sotil”, donde  iba a pagar a los trabajadores. Los pistoleros ingresaron al recinto del estadio realizando disparos disuasivos al aire, a fin de atemorizar a su víctima y a los obreros.

Los asaltantes huyeron con el motín a bordo de un auto que lo estaba esperando con el motor encendido con un tercer sujeto, quienes huyeron con rumbo desconocido.

El agraviado denunció a la policía sobre el robo, en momentos que ingresó al estadio llevando un sobre lacrado que contenía el dinero, la cual era destinado a pagar a los obreros.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s