Prófugo ‘Negro Víctor’ fue puesto tras las rejas en Ica

 Prófugo ‘Negro Víctor’ fue puesto tras las rejas


Prófugo ‘Negro Víctor’ fue recluido al penal Cristo Rey de Cachiche, en Ica. Foto: CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Ocultando su nerviosismo, con un semblante frío y soberbio, fue puesto nuevamente tras las rejas, el reo prófugo, Víctor Acuña Solórzano (28), “Negro Víctor”, en el penal Cristo Rey de Cachiche, donde hace 20 días fugó palanqueando los barrotes de la celda de una Sala de Audiencias, ubicado en el interior del establecimiento penitenciario, en Ica.

Escoltado por efectivos policiales, el reo del pabellón N° 7, fue recluido al mediodía vistiendo un polo color plomo, un pantalón jean y calzando un par de zapatos nuevos; incluso tenía un corte tipo militar de contextura delgada y espigada.

Como se sabe, el preso fugó el 14 de marzo y después de 20 días fue recapturado a balazos en el distrito de Vista Alegre, en Nasca, donde un escuadrón de policías le seguían el paso al descubrir su refugio, ubicado en la carretera de penetración que une Nasca con Puquio.

El reo cayó en el centro poblado Majoro, donde su pareja le estaba llevando un pollo a la brasa; mientras que él la esperaba a bordo de una motocicleta quien al percatarse de la policía huye, pero su moto se atasca en la arena de un río, donde corre al campo de cultivo de tunas, siendo acorralado y apresado por los agentes.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s