Frustran viaje de un pasajero con 25 kilos de clorhidrato

Frustran viaje de un pasajero con 25 kilos de clorhidrato

Frustran viaje de un pasajero con 25 kilos de clorhidrato. Foto: CARPRESSICA.Cuando viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa “Flores Hnos.” Foto: Franco M.P.

Por Carmen Quispe A.

Cuando viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa “Flores Hnos.”, agentes antidrogas lograron intervenir al pasajero, Florentino Jacobe Ospina (48), quien trasladaba 25.833 kilos de clorhidrato de cocaína (CC); droga camuflada en dos maletas que contenía prendas de vestir, decomisada  en un operativo policial en Ica.

Informaron el Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra, Director de la Dirección Territorial de la Policía (DIRTEPOL) y su homólogo, Julio César Flores Camargo, Jefe del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), en una conferencia de prensa que se realizó en dicha sede policial.

El ómnibus de placa Z5P-957,  fue intervenido en el kilómetro 276 de la carretera panamericana sur, a la atura del peaje de Villacurí, donde fue registrado el bus hallándose  dos maletas que incautó la policía.

Los agentes al revisar las maletas hallaron los 25 paquetes rectangulares de CC, que estaban escondidos entre las prendas de vestir del pasajero. La droga tenía como destino la Provincia de Ilo, en Moquegua y luego a Bolivia.

 

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s