Refuerzan con barrotes en tres celdas para evitar fuga de presos en Ica

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, Segundo Jara Peña, inspeccionó los trabajos de soldadura en las tres celdas, ubicado en la Sala de Audiencias. Foto: Poder Judicial

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, Segundo Jara Peña, inspeccionó los trabajos de soldadura en las tres celdas, ubicado en la Sala de Audiencias. Foto: Poder Judicial

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, Segundo Jara Peña, inspeccionó los trabajos de soldadura en las tres celdas, ubicado en la Sala de Audiencias, donde  colocaron seis barrotes de fierro en seis columnas, a fin de evitar la fuga de otros presos, como lo ocurrido el 14 de marzo, en la cárcel de Ica.

Los seis barrotes son de una pulgada, que antes de la fuga del reo, Víctor Acuña, no  estaba protegido, por ello, las autoridades judiciales decidieron reforzar las celdas para brindar protección y seguridad a los procesados, operadores de justicia y público asistente a las audiencias.

También, estuvieron en la inspección el Gerente de Administración, Froilán Osorio Ruiz y el Coordinador del Área de Logística, Roberto Bernaola García, quienes acompañaban al Presidente del Poder Judicial, Segundo Jara.

De otro lado, el Titular de la Corte, Jara, también constató la instalación y funcionamiento del equipo de audio  en la Sala N° 3, equipado con una computadora, impresora, micrófonos direccionales y cuatro parlantes, que permitirán el normal desarrollo de las audiencias programadas, entre otras acciones realizadas.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s