Alerta policial por semana santa en Ica

Alerta policial por semana santa en Ica

Alerta policial por semana santa en Ica. Foto: CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Por semana santa y feriado lago, diversas dependencias policiales de la región en coordinación con fiscales del Ministerio Público, bomberos, serenazgo y hospitales, se encuentran en alerta máxima ante cualquier acción delictiva que altere el orden público en Ica.

Informó, el Coronel PNP Glover Hurtado Álvarez, Jefe de la División Orden y Seguridad de la Dirección Territorial de la Policía de Ica (DIRTEPOL), quien dijo que los agentes están ubicados en puntos estratégicos en Av. Siete, Grau, Cutervo, Túpac Amaru y el Ovalo del estadio.

Los agentes se desplazan a pie, motocicletas, vehículos y un equipo del Grupo de Inteligencia que inspeccionan hoteles, a fin de verificar a sujetos que actúan al margen de la ley, dijo el Coronel PNP Hurtado.

Este viernes los encargados de la hermandad realizarán la tradicional bajada de la imagen del Señor de Luren, patrón de Ica, que recorrerá la calles iqueñas, previa a una misa en el Templo Provisional y el sábado al mediodía ingresará a su recinto religioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s