Albañil ardió en llamas en Ica

Testimonio de un albañil que ardió en llamas

Testimonio de un albañil que ardió en llamas. Foto: CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

En extrañas circunstancias, el albañil, César Sulca Bautista (26), está vivo para contar su propio testimonio al arder en llamas, cuando dormía en el suelo sobre un colchón, luego de libar licor con dos compañeros más, ocurrido en un inmueble en construcción, donde guardaban galones de gasolina, ubicado en la Urb. Valle Hermoso, en Ica.

Con quemaduras de segundo y tercer grado, en el rostro, brazos, tórax y abdomen, sufrió el infortunado albañil quien no sabe cómo ocurrieron los hechos, pues libaba cerveza dos días (domingo y lunes) y estando en ebriedad descansaba y nuevamente retomaba los tragos con los amigos, contó el herido en el Hospital Regional.

Como estábamos en demasiado en copas, (ebrios) nos echamos a descansar  y en eso no se cómo me prendí en fuego, de la nada. Estaba fumando mi cigarro y se prendió, pero como un cigarro me va prender  fuego, mi polo está quemado”, relató asombrado el albañil.

La policía intervino a Oswaldo Ccapcha Quispe (36), por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud- tentativa de homicidio, en agravio del albañil, César Sulca, quien sólo recuerda que fumaba un cigarro y el detenido prende un encendedor ardiendo en llama humana el agraviado, según rindieron su manifestación ambos a los efectivos que investigan el caso quienes no descartan que el caso sea casual.

Nota: Por razones de imágenes susceptibles  a los usuarios y al propio agraviado, decidimos  retirar el vídeo sobre el testimonio del albañil, gracias por su comprensión.

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s