Humala: ‘No vamos a permitir que depreden nuestro mar’

Presidente de la República, Ollanta Humala inauguró la obra el "Atracadero Flotante Artesanal El Chaco", en Paracas-Pisco.

Presidente de la República, Ollanta Humala inauguró la obra el “Atracadero Flotante Artesanal El Chaco”, en Paracas-Pisco. Foto: Presidencia Perú.

Foto: Presidencia Perú

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, expresó que no permitirá que depreden el mar peruano con pescas inadecuadas, tras afirmar su posición que defenderá la pesca artesanal y la biomasa marina,  a fin de beneficiar en la alimentación de los niños para combatir la desnutrición infantil en nuestro país.

“Debemos ordenar la pesca. No depredemos nuestro mar, que el pez grande no se coma al chico y lo deprede”, sostuvo el mandatario, Ollanta Humala, en la  inauguración de la obra de mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria del “Atracadero Flotante Artesanal El Chaco” en la bahía de Paracas, en Pisco de la región de Ica.

Durante la ceremonia se entregaron de manera simbólica certificados a los pescadores artesanales quienes  participaron del curso “Formación de Marinero de Pesca Artesanal” de la Dirección de Pesca Artesanal del distrito de  San Andrés.

Igual forma se entregaron certificados a las esposas de los pescadores artesanales que participaron en los cursos de artesanía marina en la caleta El Chaco y la Dirección de Pesca Artesanal. También, se otorgaron certificados a los participantes del curso de “Curtido de Pieles de El Chaco

Anuncios
Publicado en Ica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s