Diplomáticos de Mongolia visitaron Nasca en Ica

Diplomáticos arribaron la ciudad de Nasca, hospedándose en "Casa Andina"

Diplomáticos de Mongolia arribaron la ciudad de Nasca, donde se hospedaron en “Casa Andina”. Foto: Internet Perú-Travel

Por Carmen Quispe A.

Una delegación de 13 miembros de la Gran Hural, Parlamento de Mongolia, arribaron la ciudad de Nasca (Ica), a fin de recorrer las zonas turísticas y coordinar asuntos relacionados a la minería, luego de haber visitado la zona arqueológica de Puerto Inca, ubicado en el distrito de Chala, en Arequipa.

Los distinguidos visitantes reservaron alojamiento  en el Hotel “Casa Andina”, donde se encuentra fuertemente custodiado por efectivos policiales, a fin de mantener la seguridad de los parlamentarios, asesores, gerentes y funcionarios de la república de Mongolia.

Integran la delegación del Gran Hural, “Parlamento de Mongolia”, el Presidente de la Coalición de Justicia,  Basttsereg Namdag; Ganbat Dashdondog, miembro de los Comités Legal de Economía y Seguridad-Relaciones Exteriores; Erdenebulgan Oyun, Vice Ministro del Ministerio de Minas de Mongolia.

Asimismo, Batbayar Gat-Ochir, especialista principal de implementación de Politicas Públicas; Altansukh Galsan, Director General Autoridad de Recursos Minerales de Mongolia; Unurbayar Chadraabal, Asesor del despacho del Presidente de la Republica de Mongolia.

Igualmente, Purevsuren Bazarjav, traductora, Catedrática  de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad Nacional de Mongolia; Urjinlhundev Perenlei, Director Nacional de Minería Artesanal Sostenible; Patience Singo, Gerente del Proyecto Minería informal sostenible; Dashdorj Luvsandash, Asesor del despacho del Presidente de la República de Mongolia.

También, Z olzaya Lkhagvasuren, de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación-COSUDE, sede en Mongolia; Félix Hruschka, Asesor  del Proyecto SAM –COSUDE – Suiza de nacionalidad austriaca y  María Eugenia Calderon, Coordinadora de evento Alianza para la Minería Responsable de nacionalidad  peruana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s