Delegación del TC de República Dominicana llegaron a Perú

Delegaciones de República Dominicana llegaron a Perú

Delegación del TC de República Dominicana llegaron a Perú para intercambiar experiencias con los magistrados del Tribunal Constitucional de nuestro país. Foto: TC.

Una delegación de magistrados y funcionarios del Tribunal Constitucional de República Dominicana llegaron a Perú, a fin de sostener una serie de reuniones e intercambiar experiencias en el trabajo de la justicia constitucional, por ello, las sesiones comenzaron hoy en la sede del TC.

La delegación Dominicana fue recibida por el Presidente del Tribunal Constitucional, Oscar Urviola Hani; magistrados y el Secretario General, Oscar Zapata quien hizo la presentación del programa e informó la conformación de las comisiones de trabajo y dio lectura sobre la misión, visión y funcionamiento del TC, luego hubo una sesión de intercambio de experiencias.

La delegación está conformada por los magistrados, Lino Vásquez y Ana Isabel Bonilla, los asesores jurisdiccionales Carmen Amaro, Amaury Reyes y Francia Manolita Sosa. Asimismo, Belén C del Toro, Directora de Planificación y Desarrollo; Julia Baez, Directora de Gestión Humana; Tomasina Tolentino, directora administrativa y Marie Virginie Levouder, analista de proyectos.

El viaje de los representantes dominicanos se encuentra circunscrito en el convenio firmado entre los Tribunales Constitucionales de Perú y República Dominicana en el mes de julio en Lima de 2012 y en el que acordaron establecer relaciones de coordinación y mecanismos de asistencia técnica en ámbitos jurisdiccionales, administrativos y de transferencia  tecnológica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s